♥HOME♥ ♥RECETAS♥ ♥HAULS♥ ♥VIAJA CONMIGO♥ ♥HEALTHY♥ ♥DIY♥MAKE UP♥

sábado, 15 de noviembre de 2014

make up+cuidado de cara

Holaa! bueno ya me tenéis de vuelta siento por no subir antes, pero he tenido millones y millones de exámenes y sigo teniendo:( Hoy os voy a enseñar algo de maquillaje para esta época que ya ha empezado de verdad el otoño/invierno (por lo menos en España), empecemos:
Vamos a empezar por el maquillaje y cuidado de nuestra carita, es súper importante que este hidratada, sin granitos y bien maquillada. Para la hidratación de vuestra cara os recomiendo el Baby skin que es muy buena y también una crema de Nivea, son buenísimas las dos a mí me gusta mas la de baby skin, no me parece tan fuerte para nuestra edad (pre-adolescentes o adolescentes), también si tienes los labios muy secos que es normal con este tiempo echaros la línea de baby lips. Para eliminar los granos si habéis intentado muchas cosas y nos os funcionan os recomiendo para que este proceso funcione que no comáis mucho chocolate, un poco es bueno pero mucho no. Este tónico es muy bueno y es el que utilizo yo para los granos, te lo venden en la farmacia y te vienen dos botecitos, uno es un tónico facial y el otro para el acné. El tónico facial es para abrir los poros y sea más fácil, hay que echárselo siempre lo primero la marca es de interapothek.
El maquillaje, es muy sencillo ahora se llevan los colores discretos y el mate. Vete a tu tienda favorita de maquillaje y pide tu color de tono un poco mas oscuro. También si utilizas pintalabios, coge colores rojos o marrones o morados. Para los ojos haz una mezcla de marrones, vamos a poner dos partes la de arriba que esta pegada a la ceja y la de abajo que es el párpado, pon arriba un marrón claro un poco difuminado con el marrón oscuro de abajo, no os paséis de muchos tonos que se vea la diferencia entre el clarito y el oscuro pero que no haya mucha.
 



 bueno chicas este ha sido la entrada de hoy, espero que os guste y la podáis utilizar.
MUCHOS BESOS
 

1 comentario: