♥HOME♥ ♥RECETAS♥ ♥HAULS♥ ♥VIAJA CONMIGO♥ ♥HEALTHY♥ ♥DIY♥MAKE UP♥

domingo, 2 de noviembre de 2014

♥ETNIA♥

Hola chicas! Bueno, bueno hoy me he ido de compras y me he enamorado de unos jabones y de unos pintauñas que estaban rebajados y eran PERFECTOS, os cuento la marca se llama Etnia (la verdad es que es un poco raro), tienes unos jabones de diferentes olores y yo he ido probando uno a uno jeje, el que más me ha gustado ha sido el de chicle me tiene hipnotizada, hay de muchos olores en un apartado que se llama happy en el corte inglés. Por ejemplo de sandía que ese huele de maravilla, gintonic, chocolate a la naranja, chicle, jalea real, galleta maría, mojito, papaya y frutos del bosque. Esos son los que he probado, cada gel viene con una colonia, un esmalte, un pintalabios, una mascarilla, un acondicionador y sombras de ojos o maquillaje. Además están super baratos el gel solo te cuesta 2'50€ y gel+esmalte+mascarilla son 3'80€. A mí me encantan y me los quiero comprar todos todos.


Espero que los probéis porque es amor hacia ellos.
MUCHISIMOS BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario