♥HOME♥ ♥RECETAS♥ ♥HAULS♥ ♥VIAJA CONMIGO♥ ♥HEALTHY♥ ♥DIY♥MAKE UP♥

lunes, 13 de octubre de 2014

♥FUERA EL ABURRIMIENTO+MALITA♥

Hola chicas! bueno es raro que este escribiendo ha estas horas ya que debería estar en el instituto pero es que estoy malita, y he tenido la idea de deciros algunas cositas para no aburrirse cuando estás mala:
  1. Ver alguna peli que os guste o que queráis ver.
  2. Ver capítulos de vuestra serie favorita o de alguna que todavía no hayáis terminado.
  3. Para ir haciendo algo os podéis pintar las uñas probando diferentes diseños (que es lo que yo he hecho, os dejare alguna foto del diseño que he utilizado, pero no el que tengo hecho)
  4. Leer algún libro que no hayáis terminado.
  5. Adelantar algo en el cole, si no habéis entendido algo aprovechar para no perder ningún día de clase.
  6. Decorar tus libros con la idea que os di para el archivador.
  7. Decorar vuestra habitación.
  8.  Podéis cocinar algo.
  9. Como ya llega el invierno podéis ir cambiando ya la ropa de verano
  10. Podéis navegar por internet
este ha sido el diseño que yo he elegido
 
 
Bueno chicas están han sido mis ideas, espero que os hayan gustado, hasta otra. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario